El director y actor estadounidense Bradley Cooper reveló haberse sentido avergonzado al no recibir la nominación a «mejor director» por parte de la Academia de las Artes y Ciencias Cinematográficas.
Cooper debutó como director en el tercer remake de la cinta «A Star is Born», la cual recibió ocho nominaciones: mejor película, mejor actriz para Lady Gaga, mejor actor para Bradley, mejor mezcla de sonido, mejor canción por Shallow, mejor actor de reparto para Sam Elliott, mejor guion adaptado y mejor fotografía.
A través del programa de Oprah Winfrey, Bradley confesó que se encontraba en una cafetería de Nueva York con un amigo cuando su publicista Nicole le envió un mensaje para felicitarlo por las nominaciones y sintió vergüenza al no figurar en la categoría de mejor director.
«Me sentí avergonzado al no haber hecho mi parte», expresó el director. Y a pesar de que Cooper sabe que un premio Óscar no valida su trabajo y que considera que lo hizo bien en «A Star is Born», sí esperaba ser preseleccionado por parte de la Academia, pero la cinta resultó ser «la cereza en el pastel» de la temporada de premios.
Probabilidades de «A Star is Born»
El próximo 24 de febrero se llevará a cabo la 91º edición de los premios Óscar, donde la canción «Shallow» perteneciente a la cinta, figura como la favorita para ganar.
La actriz Lady Gaga también tiene probabilidades de ser galardonada con el premio a «mejor actriz», aunque la competencia está reñida con Glenn Close por The Wife y Olivia Colman por The Favourite.
Por su parte Cooper competirá con Rami Malek quien es el favorito para llevarse el galardón a «mejor actor».
Y a pesar de que consideramos que la cinta «A Star is Born» es buena, creemos que tiene poca probabilidad para ganar como «mejor película».
También te puede interesar:
¡Confirmado! Lady Gaga y Bradley Cooper tocarán Shallow en los Óscar
5 pruebas de que Lady Gaga está enamorada de Bradley Cooper