Protagonizada por Shay Mitchel, Cadáver es una película de terror sobrenatural actualmente en cines.
Sigue la historia de Megan Reed, una ex-policía que tuvo un momento tan traumático que no deja de tomar calmantes. Para tratar de continuar con su vida decide aceptar un trabajo en la morgue.
Esto se vuelve el lugar correcto pues es oscuro y nunca hay ruido. Todo cambia cuando la llegada de un cadáver comienza a desatar sucesos que nadie se puede explicar.
Dirigida por Diederik Van Rooijen, la cinta ha acumulado más de 24 millones de dólares en taquilla cuando simplemente costo 9.5 millones de dólares.
En pocas palabras, se podría decir que la cinta escrita por Brian Sieve ha sido todo un éxito taquillero. Aún así, hay varios detalles que no nos gustaron de la cinta.
7 cosas que no nos gustaron de Cadáver |
La cinta actualmente se encuentra en cines por lo que aún la puedes ver. Mientras te decides, aquí te contamos lo que no nos gustó:
- La cinta se llama The Possession of Hannah Grace; sin embargo, en México le pusieron simplemente Cadáver. Un movimiento nada astuto.
Ver esta publicación en Instagram
2. Aunque la intención de la cinta es plantear un contexto, la verdad es que el inicio de ésta es bastante lento.
3. La escena del exorcismo no es para nada mala, sin embargo, para estas alturas de la vida, el cine de terror necesita algo que cause mayor interés.
4. Al más puro estilo de Halloween, todo el tiempo te la pasas adivinando lo que va a suceder. Al final, esto se vuelve muy estresante y hace que todo sea más lento.
5. Aunque siempre se plantea que Megan Reed atraviesa por un mal momento, faltó darle mayor contexto a la cinta. A veces no sentimos tanta empatía por los personajes porque simplemente no están.
6. Fuera de Shay Mitchel, la mayoría de los personajes son olvidables y no aportan mucho a la historia.
Ver esta publicación en Instagram
7. El final de Cadáver no es lo que podrías esperar y simplemente se disfruta porque significa que la película ha terminado.
Imagen: Instagram.com/shaymitchell
Te puede interesar: