Te explicamos el peculiar cameo de Stan Lee en Captain Marvel | Digitall Post : Digitall Post
DigitAllPost 2018©
Todos los derechos reservados

Contacto

Por: Víctor García

Como es costumbre en las películas del MCU, Captain Marvel tiene escenas post-créditos y sí, un cameo del legendario Stan Lee.

En las siguientes líneas te contaremos cómo sucede y te explicamos su significado. Por supuesto, hay muchos spoilers por lo que tal vez quieras pensar dos veces si leer o no.

¿De qué va el cameo de Stan Lee en Captain Marvel? |

El cameo llega en la primera mitad de la película y para ser exactos, es en una escena que ya se había visto en los trailers. Cuando Carol Danvers recién llega a la Tierra, rápidamente inicia la persecución de un Skrull.

Esto la lleva a una intensa búsqueda y pelea en el metro, pero todo se complica pues su adversario tiene la habilidad de tomar la apariencia que guste.

Captain Marvel camina lentamente en los pasillos del metro y entre las personas que se encuentran sentadas está Stan Lee. Él grita lo mismo varias veces y a la par, parece ser el único que no se sorprende al ver la peculiar vestimenta de Carol Danvers.

Lo más curioso es que cuando ella lo ve, le regala una sonrisa de complicidad; como si de plano lo conociera de antes.

Probablemente sí lo conoce pues como sabes, desde hace unas películas se confirmó que el personaje de Stan Lee es un vigilante; es decir, está presente en varios acontecimientos importantes pero nunca interfiere.

Esto lleva a pensar que durante su entrenamiento con los Kree, Carol Danvers ya se había encontrado con Stan Lee en el espacio.

Imagen: Instagram.com/dustin_rice_27

Por: Víctor García