Daredevil es la cuarta serie más vista de Netflix | Digitall Post : Digitall Post
DigitAllPost 2018©
Todos los derechos reservados

Contacto

Aunque Iron Fist y Luke Cage ya se habían cancelado, la noticia de que Daredevil llegaba a su fin sorprendió a todo mundo. Debido al poco tiempo de su tercera temporada, se especuló que la decisión fue por su baja audiencia.

Ahora se revela que Daredevil es la cuarta serie más vista de Netflix; sólo es superada por Narcos, Sabrina y Stranger Things. Sin duda alguna, un gran logro pues la plataforma de streaming ofrece montones de series más.

Al descartar la baja audiencia, la única respuesta es que la serie ha sido cancelada para poder ser retomada por otra plataforma. Así es, lo más seguro es que Disney+ esté detrás de este movimiento y quiera que la nueva temporada de la serie se estrene en exclusiva.

De momento nada de esto es cierto pues incluso, uno de los guionistas se siente sorprendido y decepcionado por la decisión pese a que ya había ideas concretas para el futuro.

¿Ya no habrá más temporadas de Daredevil? |

Al ser una serie tan famosa, es natural que Netflix luche por mantenerla en su catálogo. Tan sólo pensemos en Friends y los 100 millones de dólares que la compañía dio para mantenerla sin siquiera estar entre las 5 más populares.

Ahora, el panorama dibuja que Disney+ producirá (y tendrá la exclusiva) de las nuevas temporadas, incluida la posible continuación de The Defenders.

Finalmente, todos sabemos lo celoso que es Disney, por lo que no sorprendería que en algún momento, las series de Marvel dejaran Netflix y pasaran a sus manos por una fuerte suma de dinero.

¿Crees que vale la pena una cuarta temporada de Daredevil?

Imagen: Instagram.com/daredevil

Te puede interesar:

 Netflix lanzará adaptaciones de Matilda y Charlie y la fábrica de chocolate

Las 5 mejores series originales de Netflix que no puedes dejar de ver