VIDEO: Diego Boneta estaba destinado a interpretar a Luis Miguel : Digitall Post
Cine y TV Diego Boneta Luis Miguel:La serie luis-miguel netflix

VIDEO: Diego Boneta estaba destinado a interpretar a Luis Miguel

Paola López

Por: Paola López

hace 5 años

VIDEO: Diego Boneta estaba destinado a interpretar a Luis Miguel

El actor mexicano Diego Boneta se encuentra en uno de los mejores momentos de su carrera, con una agenda saturada y muchos proyectos en puerta.

Una de las razones por las cuales el actor se posicionó como uno de los favoritos por la audiencia, fue gracias a dar vida al «Sol de México» en la serie original de Netflix, Luis Miguel: La serie.

La biopic fue aclamada por la audiencia, y a pesar de que Boneta ya era reconocido a nivel internacional por participar en series estadounidenses de adolescentes, dar vida al icónico Luis Miguel lo llevó directo al estrellato.



Pero al parecer mucho antes de que los productores de Luis Miguel:La serie lo hayan seleccionado para dar vida al «Sol de México», Diego ya estaba destinado a personificar al intérprete de «Ahora te puedes marchar».

Los inicios de su carrera

Boneta inició su carrera en el programa de televisión Código F.A.M.A, el cual buscaba desarrollar el talento artístico de varios niños.

El programa producido por Televisa y conducido por Omar Chaparro se llevó a cabo entre los años 2002 y 2006, donde Diego gracias a su talento y carisma se robó el cariño de muchos televidentes. Posteriormente protagonizó algunas telenovelas tales como: Alegrijes y Rebujos y Misión S.O.S.

A través de sus redes sociales Boneta compartió un video donde se encuentra en el reality show e interpreta la canción «Será que no me amas».



«Omar Chaparro siempre lo supo, pero Carla González Vargas y Mark Burnett lo confirmaron», expresó el actor.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

@omarchaparro siempre lo supo pero… @carlagonzalezvargas @romadowney & @markburnett13 lo confirmaron!!! 😂😂😂

Una publicación compartida por Diego Boneta (@diego) el

 

No cabe duda que el actor estaba predestinado a personificar a Luis Miguel mucho tiempo antes de que se pensara o se desarrollara el proyecto.