De Luis Miguel a Terminator; así ha sido la transformación de Diego Boneta | Digitall Post : Digitall Post
Cine y TV Diego Boneta

De Luis Miguel a Terminator; así ha sido la transformación de Diego Boneta

De Luis Miguel a Terminator; así ha sido la transformación de Diego Boneta

Foto: Instagram.com/diego

Con apenas 27 años, Diego Boneta se ha convertido en un actor bastante experimentado. Y es que, su carrera la empezó desde muy joven a través Código F.A.M.A., un reality show infantil dedicado a encontrar las mejores voces de México.

A partir de ese proyecto, apareció en algunas telenovelas para después, dar el paso a Hollywood y sorprender a propios y extraños con sus actuaciones en diferentes películas y series de televisión.

La transformación de Diego Boneta en estos meses

Y aunque ya gozaba de cierta fama, el también cantante está atravesando su mejor momento gracias a su protagónico en Luis Miguel: La Serie. Ahí, interpreta a “el sol” de una forma única y misma que ha sido aplaudida por todos.

De hecho, se nota el esfuerzo y dedicación que ha entregado, pues no sólo ha sido un reto interpretativo. También ha sido una tarea bastante difícil para parecerse físicamente al interprete de ‘Cuando Calienta el Sol’.

Una publicación compartida por Diego Boneta (@diego) el

Sin duda, Diego ha estudiado cada detalle de la versión juvenil de Luis Miguel.

Al final, el resultado ha sido bueno y tras atravesar la franja de mitad de temporada, la serie de Luis Miguel es la favorita de millones.

Una publicación compartida por Diego Boneta (@diego) el

El futuro en Hollywood

Actualmente, faltan varios capítulos para terminar la temporada. Sin embargo, la producción ya ha terminado. Viene una segunda temporada que presentará la versión más adulta de “el sol” y al parecer, también una que ronda entre los 14 y 15 años.

Diego Boneta no regresará, pero sí estará involucrado en un proyecto muy interesante. Se trata de la nueva película de Terminator, misma que producirá el legendario James Cameron.

De la cinta se sabe que tratará de arreglar la línea del tiempo y así, los hechos que se desarrollaron a partir de Terminator 3 queden borrados. Por su parte, se dice que Boneta interpretará a un humano, y aunque se ha dicho que el papel no será pequeño, no se ha compartido su verdadera importancia.