¡Confirmado! Diego Luna volverá a protagonizar un proyecto de Star wars - Digitall Post : Digitall Post
DigitAllPost 2018©
Todos los derechos reservados

Contacto

Diego Luna es un actor fuera de serie. Por otro lado, siempre se le nota la emoción al representar a México desde su trinchera. Así que la emoción por volverse el primer actor mexicano en estar al frente de dos proyectos de Star wars es enorme.

Y es que, a casi dos años del estreno de Rogue One, Disney y Lucasfilms anuncian el regreso del actor mexicano al universo de Star wars.

En esta ocasión, será como protagonista de una serie live-action y sí, repetirá el papel de Cassian Andor, un joven parte  de la rebelión con grandes habilidades y una moral un tanto inestable.

Todo sobre el regreso de Diego Luna a Star wars |

“Volver a este universo es muy especial para mí. Tengo muchos recuerdos del gran trabajo que hicimos”, dijo el actor para rematar con un: “Tenemos una fantástica aventura por delante en este nuevo y emocionante formato.”

Y es que, la serie será exclusiva para la nueva plataforma de  streaming llamada, Disney+. Aquí, seguiremos los pasos de un joven Cassian Andor durante su formación en la Rebelión. Es decir, será una precuela de Star wars: Rogue One.

Al revelarse este detalle, queda claro que la serie está ambientada poco después del fin de Star wars III. Así que se puede esperar un cameo de algún personaje parte de la cinta de George Lucas.

Imagen: Instagram.com/starwars

Te puede interesar:

Este corto de Star Wars está mejor que las últimas dos películas oficiales

Fuertes rumores sobre la presencia de Palpatine en Star Wars IX

 

¡