Elenco de "La casa de las flores" recrea intro de "Friends" y llueven críticas | Digitall Post : Digitall Post
Cine y TV friends La Casa de las Flores telenovela

Elenco de «La casa de las flores» recrea intro de «Friends» y llueven críticas

La pregunta es: ¿por qué? A unas semanas del estreno de la serie original de Netflix México «La casa de las flores», las personas encargadas de sus redes sociales ya no saben qué inventar para atraer seguidores.

Al principio, les pareció una gran idea hacer el #PaulinaDeLaMoraChallenge que consistió en grabar videos formato selfie imitando la manera pau-sa-da de hablar del personaje interpretado por la actriz Cecilia Suárez. Pero ese furor ya se calmó y los responsables no pueden permitir que la serie se vaya al olvido, por eso, lanzaron recientemente este video, en donde los integrantes de la familia De la Mora le hacen un homenaje (?) a la serie icónica de Friends.

¿Por qué? Porque el mundo necesita estrategias para redes sociales, pero no se equivoquen, ¿qué tiene que ver el aire con el pozole? Nada. El director Manolo Caro aún no ha confirmado una segunda temporada, quizá por eso la necesidad de continuar haciendo ruido, así sabrán si Netflix quiere o no darles el contrato de una nueva temporada. Mientras tanto, en los distintos medios donde fue compartido el video, los comentarios a favor y en contra de este «homenaje a Friends» se enfrentan.

Hay quienes aplaudieron esto y quienes lo criticaron, pues le dicen a Manolo Caro que se ubique en la realidad. Una cosa es Friends, una de las sitcoms más famosas en la historia de la televisión, y otra muy distinta es «La casa de las flores», un melodrama mexicano que «sale» del formato de telenovela, sin embargo su arraigo con el melodrama y las sobre actuaciones no le permitieron romper realmente con el esquema de «las novelas del 2».

También te puede interesar:

Estos son los mejores memes de «La casa de las flore» hasta ahora 🤣

#PaulinaDeLaMoraChallenge, el nuevo reto que enloqueció las redes