El pasado martes 19 de marzo, Disney Pixar nos hizo esbozar una enorme sonrisa y provocar varios sentimientos encontrados, al revelar el tráiler de la cuarta entrega de Toy Story. A pesar de que el adelanto fue conmovedor, éste tiene un error que muchos fanáticos no han podido perdonar.
Nuestros juguetes favoritos están de regreso, en el tráiler podemos observar como Bonnie crea un juguete en su clase de manualidades y lo llama «Forky», un tenedor hecho de plastilina y otros elementos que se convierte en el favorito de la pequeña.
Woody y sus amigos lo reciben de la mejor forma pero Forky no siente ser un juguete, dice ser un utensilio para comida, y su misión en la vida es ser usado y después desechado, por esta misma razón decide escapar y se sale por la ventana.
El vaquero Woody emprende una aventura en la búsqueda del tenedor, para enseñarle la mayor lección, que su misión en la vida es hacer feliz a Bonnie hasta que ella lo necesite, así como cuidarla y amarla.
En el adelanto aparecen nuevos personajes, y la recordada Bo Beep (la pastorcita de la que Woody estaba enamorado).
El notorio cambio de Andy
Por otro lado, al ser una secuela, observamos flashbacks de lo que los juguetes han pasado a lo largo de cuatro entregas; esto para demostrar la importancia que tienen los juguetes al ser amados por un niño; pero al recrear unas tomas de Andy, los fanáticos y usuarios de redes sociales notaron que no lucía como lo recordaban.
En efecto, el niño que aparece en el tráiler no luce como Andy, a pesar de que Disney Pixar siempre se ha fijado en cada detalle para que todo quede exactamente igual, esta vez el cambio fue muy notorio.
Recordemos que nos encontramos en una era digital, y la animación ha evolucionado, motivo por el cual Andy luce diferente, aún así los internautas calificaron el cambio como una «cirugía plástica» y entre burlas y críticas crearon una lluvia de memes.
Aquí te dejamos algunos.