Fallece Fernando Luján a los 79 años | Digitall Post : Digitall Post
DigitAllPost 2019©
Todos los derechos reservados

Contacto
Cine y TV Fernando Luján QEPD

Fallece Fernando Luján a los 79 años

Fallece Fernando Luján a los 79 años

Imagen:

La primera quincena de 2019 se vuelve muy amarga debido a la muerte de Fernando Luján. El actor se encontraba en Puerto Escondido, Oaxaca y tenía 79 años.

La noticia se difundió en la televisora en la que trabajó muchos años y en minutos, fue confirmada por diferentes amigos y compañeros del actor.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Magda Rodriguez D (@magdaproducer) el

De momento, la Asociación Nacional de Actores explora la posibilidad de trasladar el cuerpo del actor a la Ciudad de México para ser velado por muchas de las personas con las que coincidió durante su paso por este mundo.

Fernando Luján se encontraba de vacaciones |

Durante una entrevista telefónica concedida a Pati Chapoy hace un par de semanas, Martha Mariana comentó que se encontraban en Puerto Escondido de vacaciones después de que éstas fueran autorizadas por el médico del actor.

Tristemente, fue ahí cuando Luján se empezó a sentir más por el cambio de altura. Rápidamente fue atendido y operado ahí, pues corría el riesgo de fallecer de camino a la Ciudad de México.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Claudia Tellez (@claudiatellez28) el

Cualquier novedad, te estaremos informando a la brevedad por esta vía. De momento, sólo queda desearle un buen viaje a Fernando Luján y pronta resignación a su familia.

Imagen: Instagram.com/hanspaulbraunsphoto

Te puede interesar:

Fallece Stephen Hillenburg el creador de Bob Esponja

Fallece Ángeles Bravo voz de Muriel en “Coraje, el perro cobarde”