Adiós, Oreo; el mapache modelo para Rocket Racoon de Guardians of the Galaxy se ha ido | Digitall Post : Digitall Post
DigitAllPost 2019©
Todos los derechos reservados

Contacto
Cine y TV Guardians of the Galaxy marvel MCU Oreo QEPD RIP Rocket Racoon

Adiós, Oreo; el mapache modelo para Rocket Racoon de Guardians of the Galaxy se ha ido

Adiós, Oreo; el mapache modelo para Rocket Racoon de Guardians of the Galaxy se ha ido

Imagen:

MUC arriesgó todo cuando lanzó Guardians of the Galaxy y su resultado fue totalmente inesperado. Desde entonces, este peculiar quinteto se volvió tan popular que rápidamente se volvió favorito de millones.

Series animadas, videojuegos, gran protagonismo en Infinity War y una de las mejores secuelas de todos los tiempos. En fin, Guardians of the Galaxy ya tiene un lugar muy especial en el corazón de todo fan del MCU.

Adiós, Oreo; el Rocket Racoon real se ha ido |

Si pensabas que la pausa indefinida de Guardians of the Galaxy vol.3 era lo peor que te podía pasar, lamentamos decirte que ha pasado algo peor. Oreo, el carismático mapache que sirvió como modelo para Rocket Racoon falleció la mañana del 7 de febrero de 2019 tras una enfermedad bastante corta.

Curiosamente, Oreo iba a cumplir 10 años en abril de este año, es decir, la misma fecha en la que Avengers: Endgame culminaría la construcción de los primeros 10 años del MCU. Tristemente, el querido Oreo ya no estará para ese entonces.

facebook.com/oreoandfriends

Decir que fue un héroe en toda la galaxia no es muy descabellado; Oreo fue embajador de los mapaches a nivel mundial y portada de un libro en el que se enseñan los cuidados básicos que animales exóticos deben tener.

Además de robarnos el corazón en tres de las mejores películas del MCU, Oreo se presentó en algunos programas importantes de Reino Unido. Por último, queda claro que se fue siendo pieza importante para el desarrollo de Avengers: Endgame.

Imagen: Facebook.com/memoapont

Te puede interesar:

El sueño de ver a los X-Men en el MCU, cada vez más cerca de cumplirse

Black Panther: La gran apuesta cinematográfica del MCU en los Óscar