Con esta foto Ryan Reynolds confirma que Deadpool ya es de Disney | Digitall Post : Digitall Post
Cine y TV deadpool disney fox marvel MCU ryan reynolds

Con esta foto Ryan Reynolds confirma que Deadpool ya es de Disney

Víctor García

Por: Víctor García

hace 7 meses

Con esta foto Ryan Reynolds confirma que Deadpool ya es de Disney

La gran noticia del día es que oficialmente Disney adquirió Fox. Esto quiere decir que franquicias como X-Men y Fantastic Four ya pertenecen a Mickey Mouse.

Por otro lado, muchas cintas de Fox podrían llegar a la plataforma de streaming que Disney prepara para hacerle frente a Netflix.

Como era de esperarse, las reacciones han sido de todo tipo. En el caso de Ryan Reynolds parece que está muy feliz con la noticia y el mundo de posibilidades que se ha abierto.

Después de una semana de inactividad en redes sociales, Ryan Reynolds ha compartido una foto muy curiosa. Ésta es protagonizada por Deadpool y sí, va dedicada a Disney.

En la foto vemos al anti-héroe subido en un autobús escolar con destino a Disney. Por si fuera poco, trae puesto un gorro de Mickey Mouse.

De momento, la foto está a nada de llegar a 2 millones de “me encanta”, por lo que muchas personas están igual de felices con la noticia.

View this post on Instagram

Feels like the first day of ‘Pool.

A post shared by Ryan Reynolds (@vancityreynolds) on

Desde hace meses se ha hablado sobre el futuro de Ryan Reynolds en caso de llegar a Disney. De entrada podría tener actividad en el MCU e incluso compartir aventuras con Spider-Man.

Por otro lado, la llegada de X-Men y un posible reboot podrían cumplir el sueño de millones al juntarlo con Wolverine.

Sin duda, el primer obstáculo para Deadpool sería la clasificación de sus películas, por lo que todo se podría reducir a películas en solitario y algunos cameos para complacer al público.

Hasta ahora todo es simple especulación por lo que tendremos que esperar un poco más.

Imagen: Instagram.com/vancityreynolds