Problemas en el paraíso; Glass debutará con calificación negativa | Digitall Post : Digitall Post
DigitAllPost 2018©
Todos los derechos reservados

Contacto

El inicio de 2019 es muy movido en materia de películas. Actualmente está en cines Creed 2 y (entre otras) Maquinas Mortales. Ahora, para los fans del anime, está a nada de circular Dragon Ball Súper: Broly.

Por si fuera poco, el 17 de enero llegará a pantallas Glass, la tercera parte del universo de héroes (en un tono más realista) por parte de M. Night Shyamalan.

Sin duda, es una de las cintas más esperadas por los que desde hace más de 18 años disfrutaron de Unbreakable y hace un par de años de Split.

Los trailers han dado una idea de qué va la cinta y simplemente luce espectacular, sin embargo, ya llegaron las primeras críticas.

Glass debutará con calificación negativa |

Como sabes, casi todas las películas tienen críticas una semana antes de su estreno. Glass sigue este patrón y ante todo pronóstico, no le fue muy bien.

Con un certificado de apenas 36% de frescura, la película no tiene los comentarios que buscaba.

Queda claro que esto no significa que sea mala, de hecho, la mayoría de los comentarios dicen que es bastante entretenida. Al parecer, el gran error en Glass es que no logra superar a sus antecesoras.

Ante lo visto en los avances, parece que M. Night Shyamalan apostó por más efectos especiales. Es decir, echó toda la carne al asador. Sin embargo, las personas que ya vieron la cinta decidieron que las premisas de las dos cintas anteriores fueron mejores.

¿Tienes ganas de ver Glass pese a los tibios comentarios?

Imagen: Instagram.com/glassmovie

Te puede interesar:

Us es la nueva película del director de Get Out y ya hay trailer

El nuevo tráiler de Captain Marvel muestra lo poderosa que es