Jaime Maussan buscará extraterrestres en TV Azteca | Digitall Post : Digitall Post
DigitAllPost 2018©
Todos los derechos reservados

Contacto

Tras 46 años de laborar en Televisa, Jaime Maussan se integra a las filas de TV Azteca. A partir del 13 de enero, transmitirá su programa Tercer milenio en la televisora del Ajusco.

A través de sus redes sociales el también periodista dio cuenta de la reunión que sostuvo con Alberto Ciurana, director general de contenido y distribución de la televisora, quien también publicó a manera de bienvenida:

Bienvenido, querido Jaime Maussan @jaimemaussan1 a tu casa @azteca @amastv.

Tras esto, Jaime Maussan dio a conocer que Tercer Milenio no se transmitiría más por el Canal 9 de Televisa:

Después de 46 años de carrera en Televisa, luego de haber participado con el licenciado Jacobo Zabludovsky en el noticiario 24 Horas, y haber sido parte del equipo de 60 Minutos.

Asimismo, tras haber desarrollado Tercer Milenio desde 1997 con Televisa, y a partir de 2004 de manera independiente, este programa deja de presentarse en pantallas de Televisa.

Destacó que la llamada televisora de San Ángel fue su hogar laboral durante muchos años y ahí se quedarán varios de sus amigos. “No me queda más que un profundo agradecimiento hacia esta casa”, escribió.

A partir del 13 de enero Tercer Milenio se transmitirá por el canal A+ 7.2, de lunes a viernes a partir de las 14:00 horas.

“Seguiremos investigando y avanzando en torno a una verdad que se mantiene oculta, que no es aceptada por gobiernos ni por científicos, pero que con el tiempo y poco a poco, cada vez más personas creen”, mencionó Maussan.

Imagen: Instagram.com/jaimemaussanoficial

Te puede interesar:

Televisa demandará a Kate del Castillo por hablar de más

Televisa le quiere quitar la chamba a Netflix