El actor británico, Idris Elba, conocido por su gran actuación en la miniserie Luther, y por películas como Avengers: Infinity War y La montaña entre nosotros, despertó el rumor de que sería el próximo James Bond, sobre todo con el tuit donde bromeó: «Mi nombre es Elba, Idris Elba», tal como lo hace el agente 007 cuando se presenta.
my name’s Elba, Idris Elba. pic.twitter.com/kEyyaVg8JX
— Idris Elba (@idriselba) August 12, 2018
El mundo enloqueció durante un par de semanas con la esperanza de que al fin el nuevo James Bond fuera distinto al resto, tristemente, en entrevista con la televisora británica ITV, Elba dio un rotundo «NO» ante la pregunta sobre si sería el próximo 007.
Por un lado, los expertos le aplauden al no quererse etiquetar bajo el título «el primer Bond negro», pues no se trata de señalar una cuestión étnico-racial, al contrario, el objetivo sería resaltar el talento actoral de Elba, y no «darle una oportunidad al afroamericano». Por el otro, lamentan que el protagonista de Luther no imprima su propio sello al agente encubierto con licencia para matar.
Respecto al director elegido para la película número 25 de James Bond, ha habido un ligero cambio de planes. En principio, era Danny Boyle, ganador del Óscar a mejor dirección con Slumdog Millionare (2008), pero gracias a «diferencias creativas», el afamado director ha decidido dejar el proyecto.
Michael G. Wilson, Barbara Broccoli and Daniel Craig today announced that due to creative differences Danny Boyle has decided to no longer direct Bond 25. pic.twitter.com/0Thl116eAd
— James Bond (@007) August 21, 2018
El anuncio fue dado a través de la cuenta oficial de Twitter de la saga. Miles de seguidores se sintieron decepcionados, ahora quedan a la espera de la noticia sobre quién será el relevo de Boyle, pues sin él y sin Elba, las expectativas han disminuido.
Foto: Instagram
También te puede interesar:
Engañan al viejoJames Bond con un producto para el mal aliento
OMG! Ahora James Bond podría ser mujer
8 cosas que necesitas saber sobre la secuela de Wonder Woman