Ve la nueva película de Jurassic World gratis en la Cineteca Nacional | Digitall Post : Digitall Post
DigitAllPost 2018©
Todos los derechos reservados

Contacto

Se dice que entre las citas más románticas se encuentra ver una película bajo la luz de las estrellas. Si nunca has hecho algo así, la Cineteca Nacional es tu salvación pues este viernes 7 de diciembre tiene algo muy especial.

Como parte del proyecto, Cine Bajo las Estrellas, este viernes la Cineteca Nacional proyectará Jurassic World: Fallen Kingdom en colaboración con Studio Universal.

La cinta se estrenó el verano pasado y muestra a Chris Pratt y Bryce Dallas Howard como los protagonistas. Se trata de la secuela directa de la cinta que parte de la misión por rescatar la mayor cantidad de dinosaurios atrapados en una isla que está apunto de colapsar.

Asiste a la proyección de Jurassic World: Fallen Kingdom |

Como todas las funciones de Cine Bajo las Estrellas, la proyección de Jurassic World: Fallen Kingdom no tendrá costo. La cita será en el Foro al aire libre de la Cineteca Nacional (muy cerca del metro Coyoacán) y todo comenzará a partir de las 19:00 horas.

Al ser un evento gratuito, se recomienda llegar temprano pues el cupo es limitado.

Si quieres conocer más sobre las proyecciones gratuitas en el Foro al aire libre de la Cinetaca Nacional, te recomendamos visitar su sitio oficial.

Imagen: Instagram.com/cer_147

Te puede interesar:

El final original de Halloween (2018) era muy diferente al visto en cines

Fallece el último emperador del cine italiano, Bernardo Bertolucci