Karla Sofía, antes Carlos Gascón, luce espectacular en las playas : Digitall Post
DigitAllPost 2018©
Todos los derechos reservados

Contacto

 

* La actriz Karla Sofía, antes Carlos Gascón, decidió lucir su nueva figura en las hermosas playas de Cancún, en donde se mostró con un atrevido bikini

 

Hace un par de años el actor español Carlos Gascón se sometió a un proceso de transformación física para convertirse en mujer, quién ahora responde el nombre de Karla Sofía.

Al actor se le recuerda por su interpretación de Peter en la afamada película del director Gary Alazraki, “Nosotros los Nobles”, en donde compartió escena con Gonzalo Vega y Luis Gerardo Méndez.

A dos años de haberse convertido en  Karl Sofía, la actriz se ha convertido en una escultural mujer, quien además asegura sentirse mucho más femenina que nunca.

“Tengo mucha cintura y obviamente menos caderas entonces voy a intentar compensar eso, espero que quede bien pequeña, pero también tengo mi estómago que ese si no se puede quitar”, señaló la española a los medios de espectáculos.

 

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

@alfaparfmilanomexico ¿Y el anillo pa’ cuándo? Maquillaje y peluquería @graceguzmanlopez @studioessence.mx Outfit: @katiafontini

Una publicación compartida por Karla S. Gascón – (Carlos) (@karsiagascon) el


Recientemente Karla Sofía se sometió a una liposucción para lucir más esbelta y arreglar esos detallitos.

De acuerdo con declaraciones de la actriz española, ante todos estos cambios su familia se ha mostrado muy solidaria, incluso su esposa está totalmente de acuerdo con los cambios a los que se ha sometido.

Por su parte, Karla Sofía ha dejado en claro que ser mujer la ha hecho sentir mucho más segura de sí misma, por ello se animó a mostrar su bella figura en las hermosas playas de Cancún en donde se tomó unas bellas fotografías que compartió en su cuenta de Instagram.

 

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Mi playa favorita de Cancún, siempre que me voy pido regresar a ella y siempre regreso.❤️❤️❤️

Una publicación compartida por Karla S. Gascón – (Carlos) (@karsiagascon) el

 

En esa misma red social la actriz ha compartido con sus fans todo su sentir sobre la transformación que comenzó en 2016.

La actriz originaria de Madrid, aún como Carlos Gascón, formó parte del elenco en otras historias televisivas como “El señor de los cielos”, “Corazón salvaje” y “Mañana será otro día”, y en la película española “Di que sí”.

 

Imagen: Instagram

 

También te puede interesar:
Ella es la azafata que cumple con todos los “requisitos” de belleza
Rita Mattos, de barrendera a la industria para adultos

¡