Keanu Reeves sacará las garras para convertirse en Wolverine : Digitall Post
Cine y TV Dark Phoenix disney hugh-jackman keanu reeves marvel wolverine x-men

Keanu Reeves sacará las garras para convertirse en Wolverine

Keanu Reeves sacará las garras para convertirse en Wolverine

A pesar de que el futuro de los X-Men es incierto, el reconocido actor Keanu Reeves confesó la posibilidad de interpretar al icónico Wolverine.

En 2017 Hugh Jackman se despidió del mítico personaje en la cinta Logan. Cabe mencionar que el actor de cincuenta años es el único que ha dado vida a este gran personaje.

Por otro lado Reeves ha tenido una excelente trayectoria con papeles muy importantes tales como John Wick y el legendario Neo en la trilogía Matrix.

Ahora que está por estrenarse la nueva cinta de Keanu, Réplicas, el portal de noticias Screengreen aprovechó la oportunidad para preguntarle al actor qué superhéroe elegiría para personificar.

Reeves expresó que sus personajes favoritos siempre han sido Wolverine y Batman que casualmente siguen sin un actor asignado para darles vida.

Pero si el tuviese que elegir entre uno de estos dos, sin duda su elección es el mutante de los X-Men, Wolverine del universo Marvel.

Aunque a muchos fans e internautas les ha sorprendido mucho la posibilidad de que Reeves sea el nuevo actor que de vida a Wolverine existe muy poca posibilidad de que este sueño se haga realidad.

Y es que el futuro de los X-Men es incierto, ya que desde que Marvel pasó a formar parte de la propiedad de Disney desconocemos si los mutantes seguirán su historia.

Por otro lado existe la posibilidad de que ya no se realice un nuevo proyecto de Wolverine y el personaje de Logan quede inmortalizado únicamente por las cintas de Jackman.

En 2019 llegará a su estreno X-Men Dark Phoenix, la cual es la duodécima entrega de las cintas de X-Men y el comienzo de una nueva trilogía.

Dark Phoenix será distribuída por 20th Century Fox y llegará a la pantalla grande el próximo 7 de junio de 2019.

La cinta se basará en el lado más obscuro de Jean y el grupo liderado por el profesor Xavier luchará para salvar a su amiga de la maldad.

En la nueva cinta no aparecerá Logan, y a pesar de que a muchos fans les encantaría ver a Keanu como Wolverine, muchos otros opinan que no podría llenar el vació que dejó el gran Hugh Jackman.

¿Te gustaría que Keanu Reeves diera vida a Wolverine?

 

Aquí te compartimos como luciría Reeves como Logan en base a un fan art.

 

También te puede interesar:

Te explicamos todo lo que revela el primer trailer de X-Men: Dark Phoenix

Keanu Reeves revela el motivo por el que se incorporó a Toy Story 4