A todos los amantes del mundo de Toy Story, se ha revelado otro dato curioso de la próxima cuarta entrega de la saga, la cual todos los fanáticos esperan con muchas ansias, debido a que pasaron nueve años para que la cinta llegara.
Apenas a inicios de noviembre, fue liberado el teaser de este filme liderado por Woody que nos ha dejado con ganas de ver más. En el avance se reveló un nuevo personaje, «Forky», mejor conocido como «Tenedorsito», quien llevará a una gran aventura a Woody, Buzz Lightyear, Jesse, el señor y la señora cara de papa, el puerquito Ham y Slinky.
La sorpresa es que el actor canadiense Keanu Reeves, reconocido por dar vida a Neo en la exitosa e icónica saga de Matrix, participará en esta historia.
El actor Tim Allen, que desde 1995 ha prestado su voz a Buzz Lightyear, reveló en una entrevista en el programa de televisión estadounidense The Tonight Show al conductor Jimmy Fallon, que Reeves será parte de la cinta, a pesar de que no especificó el papel que éste desempeñará. La noticia ha dejado a muchos con la boca abierta.
Allen bromeó al expresar que la voz de Reeves es muy parecida a la de Buzz, es por eso que lo tuvo que calmar un poco, ya que el personaje que interpretará Reeves es muy pequeño en comparación con el astronauta, a lo que Jimmy respondió que ningún personaje es tan importante como Woody, motivo por el cuál el doblaje corre a manos de Tom Hanks.
Por otro lado, Allen también compartió su experiencia al leer el guion de la cuarta entrega, donde relató que cuando lo terminó volteó a ver a la gente del estudio, ya que fue para él un momento muy emotivo.
No queda más que esperar el estreno de este filme.
Disney, a través de sus redes sociales, confirmó que Toy Story 4 llegará a la pantalla grande en junio de 2019. Estamos seguros que valdrá la pena esperar medio año más para poder revivir las aventuras con nuestros juguetes favoritos de mucho tiempo.
Por si aún no lo has visto aquí te dejamos el adelanto
También te puede interesar:
Lanzan teaser de Toy Story 4 y revela nuevo personaje
Tom Hanks quedó destrozado al grabar el final de Toy story 4