Hace un par de semanas comenzó a correr el rumor de que la empresaria e influencer Kim Kardashian y su esposo el rapero Kanye West se encontraban en la espera de su cuarto hijo.
Al parecer embarazarse al ser una figura pública de talla internacional y estar en la mira de todos resultó no ser la mejor opción para Kim, ya que ante todo le dio prioridad a su esbelta figura.
Y a pesar de que la feliz pareja tiene tres hijos, decidieron buscar una alternativa para ser padres de nuevo. A través de un vientre subrogado, la pareja espera al nuevo integrante de la familia.
La empresaria confirmó la noticia a través del programa de televisión estadounidense Watch What Happens with Andy Cohen donde el presentador aprovechó cuestionarla sobre los rumores acerca del bebé en puerta.
Por otro lado Kim reveló que el bebe llegará muy pronto y será niño. Cabe mencionar que esta no es la primera vez que la protagonista de E! Keeping Up with the Kardashians contrata un vientre sustituto para hacerse mamá ya que ocurrió lo mismo con su hija Chicago West.
A pesar de que las hermanas de Kim, Courtney y Khloé ya conocían la noticia les sorprendió que lo revelara en cadena nacional.
Kim Kardashian reveló que en Navidad bebió de más y no recuerda a las personas que les contó sobre su nuevo bebé en camino y que probablemente esa fue la razón por la que comenzaron los rumores.
También te puede interesar:
Kim Kardashian se implanta collar que brilla con los latidos de su corazón
Esta es la imagen más atrevida de Kim Kardashian