Esta es la serie de Netflix que te hará ordenar todo tu hogar : Digitall Post
DigitAllPost 2019©
Todos los derechos reservados

Contacto
Arte La magia del día a día Marie Kondo netflix

Esta es la serie de Netflix que te hará ordenar todo tu hogar

Esta es la serie de Netflix que te hará ordenar todo tu hogar

Imagen:

Este inicio de año podemos proponernos desechar toda la ropa que ya no usamos o ya no nos queda, pero por alguna extraña razón nos cuesta desprendernos de ella.

Si eres una persona que es compradora compulsiva o te cuesta desapegarte de cosas materiales, recuerdos sentimentales o no tienes espacio en tu casa, aquí tenemos la solución a todos tus problemas.

La escritora japonesa Marie Kondo llegó a la plataforma de servicios streaming Netflix para mostrarnos la sencilla forma de arreglar el hogar y la vida personal.

Lo hace a través del método KonMari que está dando mucho de qué hablar, con la original forma que tiene para organizar objetos mediante una filosofía minimalista que resguarda lo esencial y aporta felicidad, se informó en un comunicado.

Marie Kondo es un fenómeno editorial

La serie en Netflix volvió a poner el tema sobre la mesa; sin embargo, Marie Kondo es un auténtico fenómeno editorial, pues ha vendido más de seis millones de ejemplares en todo el mundo.

En su libro “La magia del orden”, ya disponible en México, presenta la historia de “Chiaki”, una joven que vive en Tokio y lucha contra un apartamento desordenado, una vida amorosa caótica, y un estilo de vida desorientado.

Después de recibir una queja de su atractivo vecino sobre el triste estado de su balcón, “Chiaki” consigue que Marie Kondo la guíe para mantener una casa y vida en orden.

“La magia del día a día” es otro de los libros de Marie Kondo. Se trata de un diario salpicado de frases inspiracionales que no solo arreglan el hogar sino todos los momentos que se producen a diario.

“Todo aquél que se pregunte qué cosas, actividades y relaciones le provocan felicidad y qué otras no, podrá emprender de manera consciente el camino hacia la vida que siempre soñó”, explica la consultora de organización.

“La felicidad después del orden” es una opción más. Es una guía con ilustraciones, paso a paso, del afamado método KonMari para aprender a vivir con lo esencial.

 

Con información de Notimex.

También te puede interesar:

“You” la nueva serie de Netflix que revela el peligro de las redes sociales

¡Quítate la venda! Bird Box: A ciegas la rompe en Netflix y esta es la razón