¿Cleo irá sola a los Oscar? Le niegan la visa al Fermín : Digitall Post
DigitAllPost 2018©
Todos los derechos reservados

Contacto

El próximo 24 de febrero se llevará a cabo la 91º edición de los premios Óscar en el Dolby Theatre de Hollywood, Los Ángeles.

Tras el éxito rotundo de la cinta “Roma” del director mexicano Alfonso Cuarón, todo el crew se prepara para asistir a la premiación por parte de la Academia de las Artes y Ciencias Cinematográficas, pero al parecer alguien no lo logrará.

Al actor Jorge Antonio Guerrero, quien interpretó a “El Fermín”, novio de “Cleo” en la obra maestra de Cuarón y al famoso cadete “Tello” en Luis Miguel la serie, le han negado la visa en tres ocasiones.

La primera fue antes de que Roma fuera estrenada y la solicitó para disfrutar unas bellas vacaciones en Estados Unidos, pero la embajada no cedió y le rechazó el acceso a Gringolandia.

En el segundo intento el actor la solicitó para acudir a las galas en reconocidos festivales, pero una vez más le negaron la oportunidad.

Guerrero pensó que la tercera era la vencida y llevó dos cartas con las cuales pensó que lo aprobarían y así viajaría a los premios Óscar en compañía de todo el elenco.

Ni con una carta de Cuarón se la dieron

La primer carta era por parte de la producción de la cinta donde redactaron los motivos por los cuales era necesario que el actor acudiera a los premios. La segunda letra la redactó Cuarón, donde el director mexicano expresó la participación de Jorge en “Roma”.

Lamentablemente la embajada no quiso leer las cartas y le volvió a rechazar la visa.  Por su parte el intérprete de “El Fermín” no pierde la fe y realizará los intentos necesarios para poder acudir a los Óscar.

 

“No me he sentido en  ningún momento ofendido, enfadado o victimizado. ¿A cuántas personas no les pasa eso? ¿Cuántas personas incluso deben arriesgar su vida para irse a los Estados Unidos, no por ser invitados a una alfombra roja, sino para trabajar?”, expresó el actor.

Esperemos que la embajada le otorgue la visa y no se vea en la necesidad de brincar el muro.

 

 

 

También te puede interesar:

Reyes Spíndola dice que Yalitza no tiene vocación y Cuarón sale al quite

Antes de Roma; 7 puntos clave en la carrera de Marina de Tavira