Cada vez más personas piden que Liam Neeson sea eliminado de MIB International | Digitall Post : Digitall Post
DigitAllPost 2019©
Todos los derechos reservados

Contacto
Cine y TV Chris Hemsworth Liam Neeson men in black MIB International tessa thompson

Cada vez más personas piden que Liam Neeson sea eliminado de MIB International

Cada vez más personas piden que Liam Neeson sea eliminado de MIB International

Imagen:

Después de tener una respetable carrera, Liam Neeson se metió en un escándalo que parece no tener fin.

Durante una entrevista en la que fue cuestionado sobre su método para meterse de lleno en los papeles que claman venganza, Neeson confesó parte de su pasado. Dijo que hace 40 años buscó matar a un afroamericano al alzar pues una persona cercana había sido violada por un afroamericano.

Aunque agregó que al final no pasó nada y que había aprendido mucho de esa experiencia, las redes explotaron y no lo han bajado de racista.

Las consecuencias no tardaron en llegar y la alfombra roja de su nueva película fue cancelada. A cambio, el actor fue a Good Morning America para explicar lo sucedido. De paso, repitió que no es racista.

¿Liam Neeson será eliminado de MIB International? |

Como se veía venir, la novela simplemente ha iniciado y por eso, ya son muchas las personas que piden que Neeson sea eliminado de la cinta de Men In Black que se estrenará en verano de 2019.

Aunque de momento Sony no ha declarado nada, es claro que cada vez más personas se han manifestado. De hecho, algunos usuarios han etiquetado a Chris Hemsworth y/o Tessa Thompson.

Aunque el caso sucedió 40 años atrás y en realidad no hubo ninguna persona herida, no es la primera vez que el pasado de alguien genera consecuencias en su presente. Está el caso de James Gunn que fue despedido del MCU por algunos tweets hechos hace 10 años.

Imagen: Instagram.com/meninblack

Te puede interesar:

VIDEO: Escándalo ¿Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann se separan?

Otro escándalo para La Trakalosa; detienen a supuestos integrantes de su STAFF