El Youtuber Luisito Comunica acusa a CNN de robarle : Digitall Post
DigitAllPost 2018©
Todos los derechos reservados

Contacto

El pasado martes 4 de diciembre, el influencer mexicano “Luisito Comunica” compartió a través de la plataforma Youtube su molestia e inconformidad contra el canal televisivo CNN.

 

El Youtuber denunció al portal de noticias por el reclamo injusto de derechos de autor de un par de videos que él mismo grabó.

 

En el video titulado “No dejaré que me roben de esta manera” Luisillo expresó su sentir ante la injusticia que vivió cuando la plataforma infringió dos de sus videos al recibir una queja de derechos de autor por parte de CNN.

 

Como sabrán los generadores de contenido de entretenimiento ganan en base a las vistas y likes que tienen en el portal, motivo por el cual el influencer se molestó y eso no fue todo, ya que CNN solicitó regalías a la plataforma.

 

Lo que pasó

Hace un par de meses Luisito Comunica fue invitado a un programa de la cadena CNN Chile donde fue entrevistado y relató su trayectoria, sus inicios en la plataforma y el crecimiento exponencial de sus fans lo que lo ha llevado a posicionarse en la cima.

Posteriormente el portal de noticias subió la entrevista que le hicieron a Luisito en donde aparecen dos pequeños fragmentos de videos que el Youtuber tiene en la plataforma, y esos mismos clips fueron reportados por CNN.

Días después, Luisito recibió una carta por parte de Youtube donde se le anunció que los videos dejaron de ser monetizados y que pasarían a nombre del canal de televisión.

 

Después de que el influencer compartiera el video que hasta el momento tiene más de cinco millones de reproducciones, el portal de noticias apareció y le pidió una disculpa pública ya que para ellos se trató de una confusión.

CNN aún no se ha podido contactar con Luisillo pero se encuentran en la búsqueda del manager del influencer para llegar a un acuerdo y regresarle los derechos de sus videos.

¡Vaya lío!

 

 

También te puede interesar:

Ariana Grande rompe récord en Youtube con “Thank U Next”

Los escándalos más sonados de tus Youtubers favoritos