Milhouse Challenge, el reto que identifica a los fans de los Simpsons : Digitall Post
DigitAllPost 2019©
Todos los derechos reservados

Contacto
Cine y TV fox Milhouse Challenge simpsons viral

Milhouse Challenge, el reto que identifica a los fans de los Simpsons

Paola López<

Por: Paola López

hace 2 meses

Milhouse Challenge, el reto que identifica a los fans de los Simpsons

Imagen:

¿Te consideras fanático de los Simpsons? Si tu respuesta es afirmativa, este nuevo reto que circula en las redes es para ti; se trata del Milhouse Challenge.

La icónica serie estadounidense de animación, creada por Matt Groening y producida por Fox, ha emitido más de 600 episodios con un total de 30 temporadas, actualmente esta catalogada como una de las mejores de todos los tiempos.

Los Simpsons, considerados la familia más famosa de los Estados Unidos, han llegado a impactar a la audiencia con un humor satírico lleno de circunstancias cómicas y críticas sociales.

El Milhouse Chalenge hace referencia a un episodio de la temporada 10 de la serie, “Bart the Mother”, donde Homero necesita ayuda para doblar sus calzones y llama a Bart, Lisa acude y justifica que su hermano se encuentra con Milhouse. Homero se asoma por la ventana y le grita al amigo de Bart, quien le contesta de una manera muy cómica a la distancia.

 

A inicios del 2018 un fanático de los Simpsons publicó a través de sus redes sociales el reto, y a pesar de que creyó que no tendría un gran alcance, se convirtió en un challenge que ha recorrido todo el mundo.

“Te paras en tu ventana y gritas Milhoooooouse, a ver quién te la sigue”.

 

La respuesta por parte de los fanáticos de la familia Simpson no fue inmediata, pero meses después se viralizó y comenzaron a circular en redes muchos videos de personas que realizaban el challenge.

Aquí te dejamos algunas de las pruebas de que solo los verdaderos amantes de la serie de Fox, contestan el challenge al simular ser Milhouse.