Mira el primer teaser de la octava temporada de Game of Thrones | Digitall Post : Digitall Post
DigitAllPost 2018©
Todos los derechos reservados

Contacto

Abril de 2019 es el mes más esperado por los fans de las series. Sí, Game of Thrones está a pocos meses de su estreno y la espera se ha vuelto eterna.

Consciente de la desesperación de los millones de fans, HBO se ha apiadado y ha revelado un pequeño teaser que le da banderazo de salida a la recta final para revelar la octava completa.

El teaser dura menos de un minuto y en primera instancia se ve muy sencillo pues no muestra escenas de la serie. Es más, ni siquiera hace un collage con todo lo sucedido como en un video lanzado hace unas semanas.

Al ser la última temporada de la temporada más famosa de la década, Game of Thrones está manteniendo en secreto casi todos sus detalles. Eso sí, las especulaciones y rumores abundan por toda la red.

¿Qué revela el teaser de Game of Thrones? |

En el breve video se muestra el mapa de Westeros mientras se va consumiendo por el invierno; desde las tierras más allá del Muro hasta el lobo-hurgo de la casa Stark.

A la par, el otro extremo del mapa muestra un intenso fuego nacer y después, chocar con el otro elemento. Desde lo más profundo se ve una suerte de muro nacer para después mostrar el logo de la serie.

¿Qué sucederá en esta temporada? Lo único que sabemos es que en abril de 2019 se transmitirán los capítulos más épicos en la historia de Game of Thrones.

Imagen: YouTube - HBO Latinoamérica

Te puede interesar:

Lanzan teaser de Toy Story 4 y revela nuevo personaje

Netflix revela teaser de la segunda parte de “El mundo oculto de Sabrina”