Mujer se compromete con un fantasma ¡Ghost pero en la vida real! : Digitall Post
Cine y TV Amethyst Realm ghost This Morning

Mujer se compromete con un fantasma ¡Ghost pero en la vida real!

Mujer se compromete con un fantasma ¡Ghost pero en la vida real!
Esta historia te dejará con la boca abierta

Amethyst Realm es una guía espiritual de treinta y dos años de edad, quien confesó en un programa de televisión británico, encontrarse comprometida con un fantasma.

 

La historia de esta joven británica inicia cuando engaña a su pareja con un fantasma y desde ese instante, Amethyst ha entablado más de veinte relaciones con los seres del más allá.



 

La guía espiritual expresó en el programa This Morning, que conoció a su prometido en uno de sus viajes a Australia, mientras ella viajaba en un avión y sintió su presencia. Como ella indica experimentó una química muy fuerte como jamás en su vida y en el momento que Amethyst se levantó y fue al baño, este ser espiritual la siguió y tuvieron relaciones sexuales en el baño.

 



 

 

Los conductores del programa le preguntaron como había sido la propuesta matrimonial, a lo cual   Amethyst contestó que el fantasma no se había arrodillado porque no tenía rodillas pero que por primera vez lo escuchó hablar, proponiéndole contraer nupcias.

 

Amethyst desea tener un hijo con este habitante del más allá, aunque no sabe si es hombre y afirma que no tiene nombre.

 

La ceremonia nupcial se llevará a cabo a través de un ritual donde sus espíritus se fusionarán para siempre; la pareja lleva una relación de nueve meses y ella expresa que en la intimidad siente que la mueven y que sus orgasmos son más satisfactorios que si tuviera relaciones con un humano.

 

Al notar el parecido de esta joven británica con su esposa, el actor Ryan Reynolds aprovechó para comentar «Así es como lo descubro».

 

Aquí te dejamos la entrevista con Amethyst Realm.

 

 

 

 

También te puede interesar: 

Inmortalizan la historia de amor de John Lennon y Yoko Ono

6 ventajas del poliamor que solo las mentes abiertas entenderán