Adiós vaquero; Netflix elimina el mes gratuito para nuevos usuarios | Digitall Post : Digitall Post
DigitAllPost 2019©
Todos los derechos reservados

Contacto
Cine y TV Mes gratuito netflix

Adiós vaquero; Netflix elimina el mes gratuito para nuevos usuarios

Víctor García<

Por: Víctor García

hace 4 meses

Adiós vaquero; Netflix elimina el mes gratuito para nuevos usuarios

Imagen:

Netflix se mantiene como el rey del streaming pese a que el aumento de la competencia ha sido brutal y al parecer viene lo más fuerte con Disney+.

Esta franja de superioridad ha provocado que la empresa haga pruebas en diferentes apartados. Por ejemplo, hace unos días aumentó las tarifas de sus suscripciones y pese a la polémica, las aguas se calmaron gracias a la promesa de mejorar la experiencia de navegación.

Cuando todo parecía regresar a la normalidad, Netflix ha hecho otra maniobra que ha desatado mucho ruido en redes sociales.

Como recordarás, la primera vez que contrataste el servicio, tu primer mes fue totalmente gratis. Ya sabes, para descubrir qué contenido había y saber si realmente te era funcional.

Bueno, pues los nuevos suscriptores ya no tendrán la satisfacción de tener series y películas en streaming de forma gratuita durante 30 días.

Así es, Netflix ha eliminado el mes de cortesía para nuevos usuarios.

Esta opción ha sido eliminada de Argentina, Colombia, España y México, pero se espera que muy pronto se elimine de más países hasta que de plano, sea un mito eso del mes de prueba.

¿Por qué Netflix eliminó el mes de prueba? |

Los factores son muchos, desde la gente que crea varias cuentas de correo para tener más meses gratis hasta el hecho de que Netflix ya tiene tanto prestigio que tal vez ya no sea necesario convencer a nuevos usuarios con pruebas gratuitas.

Aquí te dejamos las series y películas que Netflix estrenará en abril de 2019.

Imagen: Unsplash - @Charlesdeluvio