Netflix nos dio el mejor regalo de Navidad, el tráiler de "Black Mirror" : Digitall Post
Cine y TV Bandersnatch black mirror netflix

Netflix nos dio el mejor regalo de Navidad, el tráiler de “Black Mirror”

Netflix nos dio el mejor regalo de Navidad, el tráiler de “Black Mirror”

La plataforma de servicios streaming, Netflix nos ha dado uno de los mejores regalos esta Navidad al revelarnos el tráiler oficial de Black Mirror.

Para sorpresa de muchos no se trata de la quinta temporada que esperábamos desde hace mucho tiempo, sino que en está ocasión decidieron crear un largometraje para vivir esta historia.

Bandersnatch es el nombre de la nueva cinta la cual relatará la historia de un joven programador que intentará adaptar una novela caótica de fantasía a un videojuego y viajara a otras dimensiones.

La cinta es interactiva

Lo más impresionante de este filme es que los espectadores tendrán la oportunidad de interactuar y decidir qué es lo que pasará en la historia. Es así que si no te pareció el desenlace de la historia, podrás probar con otros finales alternativos.

En el tráiler oficial nos muestran que la cinta está ambientada en los años ochenta así como un surrealismo donde la realidad aumentada hará de las suyas con el protagonista y nuestra mente.

El filme es un adelanto de lo que en 2019 veremos en la quinta temporada de Black Mirror. Se estima que tendrá una duración de cinco horas aunque al principio solo se revelarán los primeros noventa minutos.

Bandersnatch está protagonizado por Fionn Whitehead reconocido por el filme Dunkerque y dirigido por David Slade, quien anteriormente se hizo cargo del episodio Metalhead y que se relaciona con este largometraje.

El estreno de esta increíble película llegará a la plataforma el día de mañana 28 de diciembre de 2018.

 

¡Más felices no podemos estar!

 

Aquí te dejamos el clip de un minuto treinta segundos que te perturbará y te dejará con ganas de más.

 

 

 

 

También te puede interesar:

Por primera vez habrá película de Black Mirror y saldrá este 2018

Miley Cyrus confirma participación en la quinta temporada de Black Mirror