Netflix te deja elegir que quieres que pase en su nueva cinta Bandersnatch : Digitall Post
Cine y TV Bandersnatch black mirror charlie brooker interactivo netflix streaming

Netflix te deja elegir qué quieres que pase en su nueva cinta Bandersnatch

Netflix te deja elegir qué quieres que pase en su nueva cinta Bandersnatch

El pasado 28 de diciembre la plataforma de servicios streaming, Netflix realizó el lanzamiento de la primer película interactiva, Black Mirror Bandersnatch.

A diferencia de las películas tradicionales ésta te permite involucrarte más de lo que tú piensas ya que serás el encargado de tomar las decisiones.

Así como lo escuchas tú podrás seleccionar desde el tipo de cereal que debe tomar el protagonista o la melodía que prefieres que escuche, hasta si debe asesinar o no a su padre.

Las decisiones que tomes serán cruciales para el desarrollo de la historia, ya que la cinta cuenta con cinco finales alternativos, pero el camino que te toque dependerá de cómo quieres el giro de la historia.

Sinopsis

El filme está adaptado al año 1984 y relata la vida de Stephan un joven que comienza a desarrollar un videojuego basado en el libro Bandersnatch.

Lo más sorprendente es que el juego se trata de tomar decisiones que llevan a distintos caminos en base a lo que hayas elegido.

En ocasiones hemos llegado a pensar qué pasaría si el final de una cinta hubiera sido distinto y Bandersnatch te lo permite. Si quieres ver acción Netflix te da un poco, en cambio si quieres observar un final totalmente diferente la plataforma te da las opciones.

La historia es muy similar al videojuego que se desarrolla, al grado de simular el famoso “Game Over” y volver a empezar.

La cinta creada por Charlie Brooker te mantendrá entretenido y te hará cuestionarte si las personas se vuelven locas a causa de que alguien más tiene el control mental de sus decisiones.

Te recomendamos vivir la aventura, la cual está disponible para dispositivos móviles, Smart TV, tabletas y equipo de cómputo.

Aquí te dejamos el algoritmo que te lleva a los cinco posibles finales de esta gran historia.

 

 

 

 

 

También te puede interesar:

Netflix nos dio el mejor regalo de Navidad, el tráiler de “Black Mirror

Por primera vez habrá película de Black Mirror y saldrá este 2018