Atención a todos los fans de la icónica serie » The Walking Dead» ya que esto será lo más tierno que leerás hoy. El actor Norman Reedus se convirtió en papá por segunda vez.
El actor que interpreta a Daryl Dixon, a través de sus redes sociales compartió una fotografía donde se aprecia la mano de su bebé.
El portal de noticias «People» confirmó que el actor y su pareja, la actriz Diane Kruger ya son padres y aunque desconocemos el sexo del bebé y la fecha exacta de su nacimiento, ocurrió el pasado fin de semana.
La historia de amor
Reedus conoció a Kruger en la filmación de la cinta «Sky» en al año 2015. Un dato curioso de su historia de amor es que en el mismo filme se encontraba la ex pareja de Kruger, Joshua Jackson.
La cinta Sky relata la historia de una actriz que deja a su marido al enamorarse perdidamente de un hombre (Reedus). Y casualmente el hombre al que abandona es justamente el ex novio de Diane.
Diane Kruger mantuvo una relación sentimental por más de diez años con Jackson, terminaron en buenos términos y cada quien tomó su camino.
Por su parte Reedus es la segunda vez que se convierte en padre. Su primogénito Mingus Lucien fue fruto de su apasionada relación con la modelo Helena Christensen con quien estuvo casado un largo período.
Es la primera vez que Diane Kruger es madre, ya que a pesar de que estuvo casada con el actor francés Guillaume Canet jamás estuvo en sus planes tener un hijo.
Pero ahora todo ha cambiado y la actriz rehizo su vida con Reedus quien se ha convertido en el amor de su vida.
Aquí te dejamos la emotiva imagen que compartió el protagonista de «The Walking Dead».
Ver esta publicación en Instagram
También te puede interesar:
La conexión de dos protagonistas de The Walking Dead con Stan Lee
Se revela lo que pasará con Rick Grimes en The Walking Dead