Los premios Óscar 2019 sin anfitrión por primera vez en la historia : Digitall Post
DigitAllPost 2019©
Todos los derechos reservados

Contacto
Cine y TV Kevin Hart los premios óscar oscares

Los premios Óscar 2019 sin anfitrión por primera vez en la historia

Los premios Óscar 2019 sin anfitrión por primera vez en la historia

Imagen:

Cada día están más próximas las nominaciones a los Óscares considerados los premios más importantes en la industria de cine y televisión.

La ceremonia de los 91º premios de la Academia se llevará a cabo el próximo 24 de febrero de 2019 en el Teatro Dolby de Hollywood en los Ángeles, California.

Una de las noticias que más ha causado polémica es que por primera vez en tres décadas la celebración no contará con un anfitrión.

Tras la renuncia del humorista Kevin Hart a ser el presentador oficial, la Academia no ha encontrado una imagen que se adapte a lo que buscan.

Y es que recordemos que Hart renunció para evitar que los comentarios homofóbicos que realizó en el pasado fueran una distracción en la premiación más importante de la historia.

El plan de la Academia es quitar las partes del anfitrión y rellenarla con los actores que serán los encargados de entregar las estatuillas.

Por otro lado los organizadores de los premios tomaron la decisión de reducir el tiempo de la celebración a tres horas al minimizar las pausas publicitarias.

Fecha y horario de nominaciones.

El próximo 22 de enero de 2019 en punto de las 7:15 am conoceremos las nominaciones oficiales de los Óscares.

Te recomendemos que si deseas ver la transmisión en vivo lo realices mediante la cuenta oficial de Youtube de la Academia o a través de su Facebook Live, ya que si lo intentas desde su página web te indicará que estás fuera de la región ya que solo estará disponible para Estados Unidos.

 

La obra maestra de Alfonso Cuarón “Roma”, figura en la categoría de mejor película extranjera, aunque esperamos con ansias que también sea nominada como mejor cinta, y en el caso de ser galardonada con ambos premios formaría parte de la historia al convertirse en el primer filme de habla hispana con ambos títulos.

 

También te puede interesar:

Todo lo que tienes que saber de los Golden Globe Awards 2019

Conoce la lista de los ganadores de los Globos de Oro 2019