Persona con cáncer es contactada por Marvel para ver Avengers: Endgame | Digitall Post : Digitall Post
DigitAllPost 2018©
Todos los derechos reservados

Contacto

Pese a que 2019 es un año muy importante para el cine a nivel mundial, probablemente la cinta más esperada es Avengers 4.

Se estrena en abril y por supuesto, todo mundo quiere saber qué pasa en la batalla final contra Thanos.

Tristemente, para algunas personas el tiempo es un enemigo aún más poderoso que para el resto. Por ejemplo, un australiano de 33 años sufre de tres diferentes tipos de cáncer, por lo que ve muy complicado llegar a la fecha prometida.

Este fan de Marvel publicó en Reddit lo siguiente:

Cáncer de hígado, de boca e insuficiencia de la médula ósea. Probablemente muera antes de abril. He escuchado historias de personas que logran ver películas antes de su estreno. ¿Cómo lo puedo lograr?

El ruido en la red fue tan alto que se creó el hashtag #Avengers4Alexander e incluso, la noticia llegó a oídos de Chris Hemsworth, actor que interpreta a Thor y además es de origen australiano.

En una actualización, el propio Alexander comentó que altos mandos de Marvel y Disney lo habían contactado. En teoría estaban analizando la posibilidad para que pudieran proyectarle la película.

Recordemos que este gesto es muy noble pero peligroso, pues cualquier error, la cinta podría ser filtrada meses antes de su estreno y sería el peor escenario para Marvel y Disney.

No es la primera vez que una empresa hace un esfuerzo para que algún fan de alguna franquicia pueda disfrutar de un juego o película antes de que lo inminente suceda.

¿Ya tienes ganas de ver Avengers: Endgame?

Imagen: Instagram.com/

Te puede interesar:

El nuevo tráiler de Captain Marvel muestra lo poderosa que es

Todo sobre Marvel Universe Live en la CDMX