Primeros detalles sobre la inminente secuela de Venom | Digitall Post : Digitall Post
DigitAllPost 2018©
Todos los derechos reservados

Contacto

Ante todo pronóstico, Venom se convirtió en una película bastante decente y sobretodo, con muy buenos números en taquilla.

Sus casi 900 millones de dólares recaudados y su épica escena post-créditos aseguraron que la cinta fuera autorizada para tener una secuela. De hecho, es pieza angular para un universo a cargo de Sony y mismo que se centre en algunos villanos de Marvel.

Cabe mencionar que Venom 2 está en sus primeros pasos, por lo que no hay muchos detalles. De momento se marca como ventana de estreno un punto de octubre de 2020; claro está, que la fecha podría cambiar.

¿Quién estará en Venom 2? |

El reparto de esta película no está confirmado del todo, pero es casi inminente que Tom Hardy regrese. Sí, con todo y que habló muy mal de la película después de su estreno.

Michelle Williams es aún más seguro que regrese pues se mostró encantada con la cinta y externó sus deseos por volver a trabajar con el equipo de esta cinta.

Finalmente, Woody Harrelson se une al elenco de Venom 2. Esto era un tanto obvio pues como sabes, apareció en la escena post-créditos para revelar que se trata de Carnage.

¿De qué tratará la secuela de Venom? |

Al final de la cinta, se establece que Eddie y el simbiote hacen las paces y acuerdan que sólo castigarán a los malos. Es decir, será un anti-héroe hecho y derecho.

Esto nos hace imaginar que ante la amenaza de Carnage, Venom será la última defensa para el mundo.

Imagen: Instagram.com/ussfeed

Te puede interesar:

¿De qué trata la escena post-créditos de Spider-Man: Into the Spider-Verse?

Reseña: Spider-Man: Into the Spider-Verse