Rami Malek encontró a su media naranja en la cinta "Bohemian Rhapsody" : Digitall Post
DigitAllPost 2018©
Todos los derechos reservados

Contacto
¡La historia de amor que traspasó la pantalla grande!

El amor lo puedes encontrar donde menos te imaginas, no importa el tiempo que lleves de conocer a la persona simplemente lo sabrás al verlo, y esta pareja nos lo ha demostrado. El actor estadounidense Rami Malek se enamoró de su compañera Lucy Boynton con quien compartió escenas en la biopic de Freddie Mercury, Bohemian Rhapsody.

 

La historia relata los inicios de la agrupación Queen y parte de la vida de Freddie quien al comenzar su carrera artística conoció a Mary Austin y se enamoró perdidamente de ella. Con el paso del tiempo la pareja ya con planes de boda se separó debido a la homosexualidad del cantante, quien solía tener encuentros sexuales con diversos hombres en sus giras. Pero ese no fue impedimento para que ambos siguieran unidos. Freddie hizo todo lo posible para tenerla cerca, pues él la consideraba el amor de su vida e incluso le compuso una canción que expresa todo lo que sentía; la melodía se titula “Love of my Life”.

Ahora que la historia de Freddie y de su agrupación salió a la luz, los encargados de recrear la historia de amor fueron Rami y la actriz británica Lucy, quienes compartieron unos meses juntos durante el rodaje. La química de ambos se ha visto reflejada en la cinta y se acaba de confirmar que el amor traspasó la pantalla y ahora se encuentran en una relación.

A pesar de que ambos viven en distintos países, eso no ha sido impedimento puesto que según el portal de noticias Us Weekly, el intérprete de Mr. Robot visita con frecuencia la ciudad de Londres para encontrarse con su amada.

La pareja de actores ha decidido llevar su romance en bajo perfil para no estar en la mira de los medios y así poder disfrutar de su privacidad en todo momento, es por eso que no han confirmado su relación y casi no comparten fotos juntos.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

🍭 thank you @miumiu for the dreamiest days and dresses and humans 🍭 @alexisdaymakeup @studio_brisker and @leithclark I love you

Una publicación compartida por Lucy Boynton (@lucyboynton1) el

 

También te puede interesar:

5 curiosidades de Bohemian Rhapsody que no habías notado

Con esta coreografía el aeropuerto de Londres homenajeó a Freddie Mercury