Rogue One iba a tener un final feliz con toques muy Disney | Digitall Post : Digitall Post
DigitAllPost 2019©
Todos los derechos reservados

Contacto
Cine y TV diego luna rogue-one star wars

Rogue One iba a tener un final feliz con toques muy Disney

Víctor García<

Por: Víctor García

hace 4 meses

Rogue One iba a tener un final feliz con toques muy Disney

Imagen:

El primer spin-off de Star Wars abrió un mundo lleno de posibilidades. Sin embargo, la magia terminó muy pronto con el pobre resultado en taquilla de la cinta de Han Solo.

Aún así, Rogue One se ha mantenido como una de las películas favoritas y hasta se ha considerado de las mejores del universo creado por George Lucas.

Amada con locura en México por el protagónico de Diego Luna, la cinta es un viaje sin retorno y lleno de emociones a flor de piel.

De hecho, Rogue One nos plasma a la perfección el sentimiento de sacrificarse por un bien común -y mayor-. Esto nos lleva a un final poderoso, intenso y de los que suelen dejar la boca abierta.

Guionista habla sobre el otro final de Rogue One |

En una reciente entrevista, Chris Weitz reveló que en principio, había un final totalmente diferente y muy apegado a la filosofía Disney.

El guionista de la cinta dijo:

No todos morían en la versión anterior a mi llegada. De hecho, terminaba en una boda. Creo que fue porque todos asumían que Disney no iba a permitir que todos los personajes murieran de ese modo.

De hecho, en el pasado se había mencionado que varios involucrados en el spin-off quedaron sorprendidos cuando Disney dio luz verde al final oficial de Rogue One.

Sin embargo, realmente nos pone gusta el final de la cinta pues aunque es triste, refleja a la totalidad el mensaje que guía toda la cinta. Además, convierte a los personajes en verdaderas leyendas.

Imagen: Instagram.com/foxeye1004