Rihanna demanda a su padre tras utilizar su nombre para ganar dinero : Digitall Post
Cine y TV Fenty rihanna Ronald Fenty

Rihanna demanda a su padre tras utilizar su nombre para ganar dinero

Rihanna demanda a su padre tras utilizar su nombre para ganar dinero

La cantante y embajadora de Barbados, Rihanna se encuentra en una disputa familiar pues no le quedó más opción que demandar a su padre Ronald Fenty.

El portal de noticias People reveló que la intérprete de “Work” denunció a su progenitor tras crear una empresa de talentos Fenty Entertainment y asegurar falsamente que dicha empresa representaba a la cantante de treinta años.

Por si no fuera poco Fenty Entertainment afirmó negociaciones de una gira de Rihanna por Latinoamerica así como un show en Las Vegas y uno en Los Ángeles por un costo de más de quince millones de dólares.

La cantante acudió a interponer la demanda en una corte federal de California, Estados Unidos donde aseguró que su padre se había hecho pasar por su representante para ganar dinero.

“A pesar de que Rondald Fenty es el progenitor de Rihanna, no cuenta y nunca ha tenido la autoridad de actuar en el nombre de la cantante”, se indica en la demanda.

Marca Fenty de cosméticos

La intérprete de “Love on the Brain” también aprovechó para denunciar el nombre de la empresa de talentos, Fenty Entertainment, que a pesar de que es el apellido de pila de su padre, Rihanna lo registró años atrás para comercializar su marca de cosméticos y accesorios.

Lo que la demanda busca es que el padre de la cantante deje de usar su apellido como marca y que no vuelva a usar el nombre de su hija para fines de lucro.

Se sabe que la relación de Rihanna con su padre no ha sido buena pues años atrás la cantante reveló que el señor Fenty había abusado de la madre de la embajadora de Barbados cuando ella era niña.

 

 

 

También te puede interesar:

Rihanna adelanta el 14 de febrero con fotos que no podrás dejar de ver

¡Qué descaro! Chris Brown reaparece en la vida de Rihanna