Cinco películas siendo el vampiro teen, galán, que todas las adolescentes deseaban como novio, llevaron a Robert Pattinson a la fama. Pero ¿fue esa realmente la fama que él buscaba? Años después, Pattinson ya tiene 31 años, se ha convertido en un hombre que sabe qué es lo que quiere en la vida y cuál es su lugar en el mundo.
Cansado de que lo identificaran como eso, un símbolo adolescente y bastante pasajero, buscó trabajo como actor en películas independientes que no fueron nada relevantes. Aún así, no se dio por vencido y continuó la búsqueda. Así fue como conoció a los hermanos Safdie, quienes vieron el potencial que había debajo de la carcaza de un vampiro teen y lo invitaron a protagonizar su thriller Good Time.
La película es un día completo en la vida de Constantine (Pattinson) quien, después de asaltar un banco, intenta rescatar a su hermano discapacitado (Ben Safdie) de la cárcel. A partir de eso, Constantine tiene que tomar una serie de decisiones para que las cosas marchen pero siempre elige el peor camino. Es aquí donde finalmente podemos ver a un Robert que actúa, que se involucra con su personaje y le da autonomía.
En cuanto a la distribución, no es una película de Netflix pero sí firmó con la productora Memento Films International para que forme parte de la plataforma de la pantalla chica. Netflix México aún no la incluye en su repertorio, esperemos que muy pronto lo haga, pues