¿Robert Pattinson como el nuevo Batman? Una foto nos hace creer que es buena idea | Digitall Post : Digitall Post
DigitAllPost 2018©
Todos los derechos reservados

Contacto

Twilight es junto a 50 Shades of Grey una de las peores sagas en la historia del cine. Sin embargo, es claro que la franquicia de los licántropos y vampiros fue muy famosa y además de registrar mucho dinero en taquilla, sus protagonistas tocaron las estrellas.

Desde entonces, Robert Pattinson se ha mantenido en el mundo del cine y ha participado en películas como Life y High Life; además, este año aparecerán dos películas en las que tiene un papel.

En medio -y de manera sorpresiva- muchas personas llegaron a la conclusión de que Pattinson podría ser un buen Bruce Wayne / Batman. De hecho, su perfil coincide muy bien con el que Matt Reeves (Cloverfield, Let me In) busca, pues recordemos que la cinta mostrará una versión más joven del protector de Gotham.

Así se vería Robert Pattinson como Batman |

Todo este asunto nació de una imagen compartida por BossLogic, un artista visual muy famoso por hacer pósters como el siguiente:

instagram.com/bosslogic

En el pasado, BossLogic ha explorado la apariencia de diferentes actores en papeles que la gente pide mucho. Ahora, hizo algo diferente al proponer a Robert Pattinson como el nuevo Batman.

instagram.com/bosslogic

Él cuenta que aunque jamás lo imaginó, su visión cambió cuando escuchó una conversación que con suerte, se podría volver una realidad.

La imagen le da muchos puntos a favor al actor de 32 años y desde ahora, no nos sorprendería descubrir que será el futuro responsable de cuidar Ciudad Gótica.

Imagen: Instagram.com/_official_robertpattinson | Instagram.com/ryansimsphotography

Te puede interesar:

El fin de una (breve) era: Ben Affleck confirma que ya no será Batman

Nick Jonas quiere ocupar el lugar de Ben Affleck en la película de Batman