Rugrats regresa en forma de cereal con todo y Funko de regalo | Digitall Post : Digitall Post
DigitAllPost 2019©
Todos los derechos reservados

Contacto
Cine y TV cereal Edición Limitada Funko rugrats

Rugrats regresa en forma de cereal con todo y Funko de regalo

Rugrats regresa en forma de cereal con todo y Funko de regalo

Imagen:

Vivimos en una época en la que la nostalgia por los noventa es enorme. A partir de ese entendimiento, muchos productos han aparecido para recordarnos nuestras caricaturas favoritas.

Ahora es turno de un cereal pues se trata nada más y nada menos que el dedicado a Rugrats, la caricatura de Nick que en México se conocía como Aventuras en Pañales.

Transmitida durante los noventa y principios de este milenio, la caricatura nos presentaba a un grupo de bebés que inventaban montones de aventuras que los llevaban a situaciones muy divertidas.

¡Así es el cereal de Rugrats!

Hecho con muchos granos de color naranja (como el logo del canal en el que se transmitía la serie), su sabor pasa a segundo plano pues se vuelve un objeto de colección.

Al igual que otros cereales basados en famosos personajes (como Mario Bros y Mega-Man), el de Rugrats tiene un precio un poco elevado (para ser cereal en una caja más pequeña de lo normal).

Lo mejor de todo es que este cereal incluye una figura Funko del líder de la pandilla Rugrats. Así es, nos referimos a Tommy Pickels.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por JunkFoodMom (@junkfoodmom) el

Cabe mencionar que el diseño es un poco bizarro y no se parece mucho al personaje que recordamos; pero bueno, tiene todo el estilo Funko y eso es felicidad para miles y miles.

De momento el cereal se encuentra a la venta en diferentes tiendas de autoservicio. En México aún no llega pero al parecer, será cuestión de tiempo. Esto lo pensamos porque el cereal de Mario Bros ha sido tan famoso que hasta se vende en tiendas de videojuegos.

Imagen: Instagram.com/samanthaperez198929

Te puede interesar:

New Balance lanza colección inspirada en Evangelion

Una vuelta por el universo con la colección Vans Space Voyager