Se filtra imagen de supuesta boda de Maluma baby con un hombre : Digitall Post
DigitAllPost 2018©
Todos los derechos reservados

Contacto
¡La imagen dice más de mil palabras!

El cantante colombiano Maluma ha estado en boca de todos ya que recientemente un hombre misterioso, a través de su red social de Instagram, compartió una imagen donde aparece con el intérprete de “Felices los cuatro” en lo que pareciera ser su boda.

 

Juan Luis Londoño Arias, mejor conocido como Maluma Baby es un cantante de talla internacional que gracias a su música urbana pegajosa ha logrado posicionarse dentro de los mejores en su género.

 

Y no solo eso, el intérprete de “4 babys” ha estado en boca de todos por sus extravagantes cambios de look, el último ha sido el más criticado al transformarse en una rubia despampanante.

 

Por otro lado en los últimos meses se ha puesto en duda las preferencias sexuales del cantante. Muchos internautas aseguran que es homosexual aunque Juan Luis jamás lo ha revelado, las señales son bastante claras.

 

Actualmente el cantante se encuentra en una relación amorosa con la modelo y Dj. Natalia Braulich, a quien conoció en la filmación de su videoclip “Felices los cuatro”.

 

La pareja publica constantemente mediante redes sociales los momentos que pasan juntos e incluso tienen una perrita Pomerania llamada “Princesa Julieta”.

 

Sin embargo,en esta ocasión se ha revelado la verdad ya que un hombre misterioso llamado “Felipe” compartió una imagen donde aparece con Juan Luis, ambos con un outfit de etiqueta donde sellan un contrato que se especula sea su acta matrimonial.

 

En la publicación, Felipe compartió un mensaje muy emotivo donde expresa lo que siente por Maluma Baby, ¿Será que se nos casó la rubia más famosa del internet?

 

Aquí te compartimos el mensaje romántico del supuesto esposo del intérprete de “Mala mía”.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Maluma

Una publicación compartida por mrwoody (@mrwoodyking) el

 

También te puede interesar:

Maluma, la güera más it del momento, dio el sí en el escenario

¡No aguanta nada! Maluma anuncia su retiro de la música