Se acabó el sueño; la secuela de World War Z ha sido cancelada | Digitall Post : Digitall Post
DigitAllPost 2018©
Todos los derechos reservados

Contacto

World War Z es una de las películas de zombis más importantes de la década. Protagonizada por Brad Pitt (12 Monkeys, Ocean’s Eleven) y basada en el libro de Max Brooks, nos plantea un escenario post-apocalíptico en el que un virus desata un caos orquestado por millones de zombis.

Lanzada en 2013, la cinta fue un éxito moderado en taquilla pues sólo alcanzó 540 millones de dólares, pero sin duda, marcó un antes y un después para producciones cinematográficas de este tipo.

El inexistente amanecer de World War Z |

Por ello, desde 2016 comenzó la planeación de una esperada secuela. El encargado de dirigirla sería David Fincher (Fight Club, Seven) pero sus compromisos con Netflix obligaron a retrasar el proyecto. Posteriormente, Brad Pitt fue el de la agenda apretada pues inició su trabajo con Quentin Tarantino (Pulp Fiction, Kill Bill).

En fin, la cinta se postergó tanto tiempo que Paramount decidió darle fin al proyecto. Además, se dice que la producción iba a tener un costo tan elevado como su precuela por lo que era un riesgo muy alto. Finalmente, todo indica a que Paramount quiere darle prioridad a un par de películas más de la franquicias Mission: Impossible.

Es muy probable que esta secuela jamás se vuelva realidad por lo que el único consuelo será el videojuego que está programado para este 2019. Saldrá para PS4, PC y Xbox One y es desarrollado por Saber Interactive. Aquí te compartimos uno de los varios avances que se han presentado:

Imagen: Instagram.com/justcinema7

Te puede interesar:

Cancelan “Survivor” francés tras presunta agresión sexual

Problemas en el paraíso: cancelan una trilogía de Star Wars