¡Sin spoilers! Te decimos cuándo ir al baño durante Avengers: Endgame : Digitall Post
Cine y TV Avengers 4: End Game baño cine cine y tv guía tips

¡Sin spoilers! Te decimos cuándo ir al baño durante Avengers: Endgame

Emma Sifuentes

Por: Emma Sifuentes

hace 5 años

¡Sin spoilers! Te decimos cuándo ir al baño durante Avengers: Endgame

Esto es para los fans obsesionados con Avengers que no alcanzaron boletos al estreno de Endgame.

No es noticia que la película es más larga que un lunes. De hecho es la que más minutos corre en todo el Universo Cinematográfico de Marvel. Con un tiempo de más de tres horas, los que somos adictos a las palomitas y el refresco, Endgame es un golpe a nuestras vejigas. Sobre todo ahora que ya los combos vienen en tamaño mega-jumbo-XXL.

¡Pero que no panda el cúnico! Aquí te decimos (sin revelar trama) los pequeños momentos que puedes aprovechar para “tirar el miedo.



A los 30 minutos – Cuando veas “San Francisco”

Si cometiste el error de entrar a la sala sin haber visitado el baño, esta es tu mejor oportunidad. No te perderás nada, solamente un personaje resumirá algunos aspectos de trama que el público ya sabe.

A los 60 minutos – Cuando comienzan a discutir el Éter

En un momento de la película, alguien le pide a Thor que explique qué es el Éter. Si has seguido la saga, sabes que es el artefacto con el que surge la gema de la realidad, la roja.



Justo ahí ¡corre por tu vida! Tienes como dos minutos antes de que se acabe la escena.

 

También te puede interesar: Coolture Podcast 03: ¿Qué esperamos de Avengers: Endgame?

 

A los 70 minutos – Cuando aparezca la palabra Asgard

Te perderás algunos detalles, pero ya te pondrás al corriente más adelante. Sin embargo, este viaje también debe ser turbo. Tienes menos de cinco minutos antes de que comience una escena realmente importante.

A los 130 minutos – Comienza el tercer acto

Este es un momento muy arriesgado, ya que es el inicio del último acto. Sin embargo, es tu última oportunidad; de aquí para el real tendrás que aguantar hasta el mero mero final.

Siempre es truculento ir al baño cuando comienza el clímax de la película, pero mejor perderte algunos momentos del inicio que el momento cumbre de la escena.