Star Trek 4 es pausada "por culpa" de Game of Thrones | Digitall Post : Digitall Post
DigitAllPost 2019©
Todos los derechos reservados

Contacto
Cine y TV game-of-thrones S.J. Clarkson star-trek

Star Trek 4 es pausada “por culpa” de Game of Thrones

Star Trek 4 es pausada “por culpa” de Game of Thrones

Imagen:

¿Estabas a la espera de una cuarta película de Star Trek? Es hora de que te hagas a la idea de que tardará mucho y en el peor de los casos, no se estrene nunca.

La historia para esta cinta ha sido complicada. Primero había rumores de que Chris Pine (encargado de dar vida al capitán Kirk) se había retirado del proyecto y no tenía intención de regresar. Por otro lado, Chris Hemsworth no había llegado a un acuerdo para dar vida una vez más al papá de Kirk. Esto último probablemente por su ascenso a la fama gracias a Thor.

Game of Thrones es culpable por la pausa de Star Trek |

Ahora, el proyecto de la cuarta película se ha detenido por completo y ahora se encuentra “archivado”. Esto porque la directora de la cinta, S.J. Clarkson se ha bajado del barco para ir a un proyecto más importante.

Ella actualmente se encuentra de lleno en el spin-off de Game of Thrones de HBO. Al ser su prioridad, no tiene planes de regresar a la película.

Aunque Paramount había dicho que Star Trek 4 era una prioridad, entre más gente se va, más complicado se ve.

De momento hay rumores de que la producción buscará cerrar un contrato con el resto de los actores. Entre ellos Zoe Saldana, Zachary Quinto y Simon Pegg.

Finalmente, se dice que el guión para esta cinta era el favorito de J.J. Abrams, por lo que da mucha curiosidad saber de qué va.

Imagen: Instagram.com/courtshake

Te puede interesar:

Mira el primer teaser de la octava temporada de Game of Thrones

La última temporada de Game of Thrones se dividirá en seis películas.