Estrenada en el festival de Sundance en 2009, (500) Days of Summer se convirtió en la película romántica por excelencia. Narrada de una forma increíble, con personajes muy bien desarrollados, un soundtrack de ensueño y montones de referencias a la cultura pop, es la favorita muchísimas personas.
La historia nos presenta a Tom, un sad boy educado por el indie de los ochenta y dueño de malas experiencias con el amor. Un día conoce a Summer, una chica única y apasionada de The Smiths. El flechazo es instantáneo y de inmediato inicia una cruzada de 500 días llenos de pasión, dolor, amor, decepciones, exploración interna, traumas y karaoke.
Zooey Deschanel y Joseph Gordon-Levitt volvieron a ver (500) Days of Summer |
Para celebrar los 10 años de la película, sus protagonistas se juntaron para verla y reflexionar sobre muchos temas.
Entre palomitas y risas, las anécdotas no faltaron. Por un lado, Deschanel comenta que durante todos los días de grabación fue tan feliz que no paraba de cantar detrás de cámara. Mientras tanto, Gordon-Levitt recuerda la salida que tuvieron a un karaoke y lo grandiosa que fue aquella noche.
Sin duda, ambos actores han cambiado radicalmente desde aquella época, pero la recuerdan con mucho cariño. De hecho, comentan que fueron muy felices y que estaban en lo alto de su juventud.
Finalmente, parece que tanto Zooey como Joseph tienen claro que el «malo» de la historia fue Tom por proyectar ideas que no tenían sustento, ser egoísta al exigir lo mismo que él daba y forzar una etiqueta de pareja que iba en construcción.
¿Tú de qué team eres? ¿Summer o Tom?
Imagen: Instagram.com/infinityentr
Te puede interesar:
Los bizarros pósters de películas que nunca viste en Drake & Josh
Garbage reeditará el Versión 2.0 por XX aniversario