3 teorías sobre el futuro de Venom que te pondrán a imaginar en grande | Digitall Post : Digitall Post
Cine y TV tom-hardy venom

3 teorías sobre el futuro de Venom que te pondrán a imaginar en grande

3 teorías sobre el futuro de Venom que te pondrán a imaginar en grande

Venom es la próxima película a estrenarse para los fans de los cómics. Saldrá el 5 de octubre y estará protagonizada por Tom Hardy, uno de los actores más importantes de su generación.

Las expectativas son enormes y al parecer, no ha afectado el hecho que de momento, la cinta no pertenezca al MCU y sobretodo, que no tendrá una calificación exclusiva para adultos. Aún así, los fans saben que apenas es el inicio y por eso, las esperanzas están vivas.

Teorías sobre el futuro de Venom en el cine |

Uno de los máximos impulsores por el futuro del anti-héroe, es el mismo protagonista. Tom Hardy piensa que en el futuro, las cosas se pondrán mejor con Venom y de momento, se muestra muy emocionado por el estreno de la cinta. Por otro lado, las teorías no se han hecho esperar y aquí están las más destacadas:

Llegada al MCU |

Se dice que la decisión de tener una clasificación más familiar no sólo se debe a que más público podrá ver la película. Más bien, es porque Sony y Marvel planean que en algún momento tenga un crossover con Spider-Man y esto le de el acceso al codiciado MCU. Por supuesto, para que esto se logre, necesitarán pasar algunos años.

Inminente secuela |

Todos los responsables de Venom están encantados con la historia. Por ende, lo único que falta para que se confirme una secuela es que sea todo un éxito en taquilla. Sin embargo, Tom Hardy se encuentra tan confiado de que lo tendrá que ya habla a futuro, como si la secuela ya estuviera más que cantada.

Carnage |

Woody Harrelson participará en la cinta pero su personaje aún es desconocido. Muchos piensan que se trata de Carnage, un asesino psicópata con un simbionte que sólo busca el caos.

De ser así, esto daría pie a uno de los arcos más famosos en la historia de Spider-Man y alimentaría (aún más), los rumores de un crossover con Peter Parker.

Imagen: Instagram.com/venommovie

Te puede interesar:

 Origen, importancia y apariciones: el ABC de Venom

Confirman clasificación de Venom y no te gustará la idea