En 1992 la actriz Winona Ryder y el actor Keanu Reeves protagonizaron la famosa adaptación cinematográfica de la novela Drácula de Bram Stoker. Este año, estrenan la comedia romántica Destination Wedding, película por la cual se encuentran haciendo entrevistas a distintos medios.
Durante la plática que tuvieron con Entertainment Weekly, salió al tema un pequeño detalle que nadie conocía: están casados. Al terminar la filmación de Drácula, hace 26 años, el director Francis Ford Coppola vio la escena de la boda y no estuvo de acuerdo con el resultado, él pretendía algo más real, por lo que pidió que se repitiera, esta vez con un cura de verdad, una ceremonia real para darle la verosimilitud que pretendía.
Fue así como un sacerdote que dio la misa en rumano, en una iglesia ortodoxa de Los Ángeles, unió en sagrado matrimonio a Winona Ryder y Keanu Reeves, o bueno, a Mina y Jonathan, que al final, son desdoblamientos de los actores. En la escena de la boda, ambos beben del cáliz y se unen en un beso apasionado.
Esto fue confirmado por Coppola en entrevista con The Guardian, a su parecer, también considera que ellos están casados. En ese entonces Ryder tenía 21 años y Reeves 28, y con la bendición rumana de un sacerdote, quedaron espiritualmente unidos, quizá esa unión misteriosa es la que los hizo filmar Destination Wedding, película que se estrenará el 31 de agosto 2018.
Foto: @winonaryderofficial
También te puede interesar:
Winona Ryder y la horrible historia detrás de Drácula
¡Increíble! Winona Ryder no envejece y aquí esta la prueba
WTF! Keanu Reeves sale en «The Last Jed» y ni siquiera te habias dado cuenta