Origen, importancia y apariciones: el ABC de Venom | Digitall Post : Digitall Post
Cine y TV venom

Origen, importancia y apariciones: el ABC de Venom

Origen, importancia y apariciones: el ABC de Venom

Además de Avengers: Infinity War, el cine tiene a la vista dos películas traídas directamente de los cómics que prometen mucho. Una es Deadpool 2 y la otra es Venom. De ésta última, ya pudimos ver el trailer con Tom Hardy transformándose en este imponente personaje y es más que perfecto.

Mientras la cinta se estrena, a continuación les compartimos datos de la A a la Z sobre el letal enemigo (y a veces aliado) de Spider-Man.

A de Alchemax

Es la corporación de Tyler Stone, padre Kron Stone. Éste se vuelve Venom en el mundo futurista de Marvel conocido como Tierra-928.

Be de Beyonder

En el arco de Secret Wars, Beyonder es el planeta del que proviene el simbionte.

C de Cletus Kasady

Es el criminal con el que algún tiempo Eddie compartió celda en prisión. Kasady pasaría a convertirse en el sanguinario Carnage.

D de Dr. Sloan

Éste lo controla durante el juego Spider-Man: Edge of Time.

E de Eddie Brook

Era un reportero común y corriente cuya vida cambia por completo cuando entra en contacto con un simbionte alienígena. Desde entonces, en su cuerpo tiene un violento huésped que intenta adueñarse de cada uno de sus movimientos.

F de Fundación por la Vida

Es un grupo que se hace de una muestra del simbionte para crear su propio ejercito. Éste es perseguido por el antihéroe.

G de Ghost Rider

Ya lo conocen muy bien. Este amante de las motocicletas es compañero del Agente Venom (Flash Thompson) en los Thunderbolts, un grupo de villanos y antihéroes que buscan redimirse.

H de Hulk and the Agents of S.M.A.S.H.

Es una serie animada de 2013 protagonizada por Hulk. En la primera temporada, aparece el antihéroe.

I de Inception

Tom Hardy (protagonista de la cinta de Venom) también trabajó en Inception de Christopher Nolan.

J de Jeff Pinkner

Es uno de los encargados del guión de la película para 2018. Él estuvo involucrado en el guión de The Amazing Spider-Man 2.

K de Kraven

Se dice que el origen de este personaje está basado en el aspecto de Kraven, otro enemigo de Spider-Man. Sobretodo en el arco llamado “La última cacería de Kraven”, mismo en el que éste usa un traje negro suplantando a Peter Parker.

L de Lethal Protector

Es uno de los cómics en los que se basa la película. En éste, Venom se olvida de Spider-Man para protagonizar sus propias aventuras.

M de Mac Gargan

Era un detective privado sin escrúpulos hasta que se sometió a un experimento para convertirse en Escorpión. Él, durante un tiempo fue Venom.

N de New York Globe

Era el periodico en el que Eddie Brook trabajaba antes de ser despedido. En los cómics, esto se debe a que Peter Parker revela la verdad sobre un caso en el que Brook dio un dato erróneo.

O de Octubre

Será el 5 de octubre cuando la cinta protagonizada por Tom Hardy se estrene en cines.

P de precuela

La película Life (sí, en la que Ryan Reynolds aparece) ha sido considerada como la precuela de Venom. En la cinta vemos cómo una misión espacial triunfa al encontrar vida extraterrestre. Llamado Calvin, esta especie de gusano causa terror entre los tripulantes.

Q de quince años

El tiempo que ha pasado desde que apareció el cómic Venom #1 de Daniel Way.

R de Ruben Fleischer

Será el director de la película. En el pasado ha estado a cargo de producciones de gran calibre como Zombieland, por lo que el resultado es muy prometedor.

S de Spider-Man

El arácnido favorito de todo el mundo no aparecerá en esta cinta. Aquí, más bien Venom será el anti-héroe de su propia vida y tendrá que librar batallas para sobrevivir.

T de Tom Hardy

Es el actor que protagonizará la cinta. Fue Bane en el cierre de la trilogía que Christopher Nolan hizo para Batman. También aparece en Mad Max.

 

U de Ultimate Spider-Man

Es un videojuego para PS2, Gamecube y más plataformas en el que Venom es un jefe recurrente.

V de Veneno amarillista

El nombre de Venom (veneno) proviene del veneno amarillista que Brook se vio obligado a escupir tras ser despedido de su anterior trabajo gracias a Spider-Man.

W de Web of Shadows

Otro juego sobre el arácnido en el igualmente Venom tiene mucho que ver. Recibió críticas regulares.

Y de Yellow Venom

¿Se han imaginado a este simbionte de amarillo?, en LEGO Marvel Super Heroes esto sucede.

X de X-Men

En Poison-X, los únicos capaces de salvar el día son los X-Men en compañía del antihéroe.

Z de Zombie

Venom es uno de los personajes en el aclamado Marvel Zombies, probablemente uno de los arcos más aclamados de los cómics.