¡Es oficial! El regreso de Walter White en la cinta Breaking Bad : Digitall Post
DigitAllPost 2018©
Todos los derechos reservados

Contacto

Recordarán los tiempos donde Sony Pictures y AMC lanzaron la icónica Serie Breaking Bad, la cual nos tuvo cinco temporadas cautivados debido a su excelente historia y a las grandes actuaciones de Bryan Cranston, quien dio vida a Walter White y Aaron Paul quien interpretó el personaje de Jesse Pinkman.

Ahora se ha confirmado a través del portal The Hollywood Reporter que el creador de esta serie, Vince Gilligan está por filmar una cinta que desconocemos si será una precuela de “Breaking Bad“, como la serie “Better Call Saul”, o si se tratará de una secuela.

 

 

Lo que sí confirmó Gilligan al portal de noticias, es que será un largometraje que tendrá una duración aproximada de dos horas.

La producción cinematográfica lleva el nombre de Greenbrier y la filmación comenzó a principios de noviembre en Nuevo México. La producción de esta cinta corre a cargo de Mark Johnson y Melissa Bernstein. 

Esperemos muy pronto saber más detalles de esta nueva película, la cual es el primer proyecto de Gilligan derivado del nuevo acuerdo que realizó con Sony TV, donde firmó un contrato de tres años en el mes de julio. De acuerdo a The Hollywood Reporter, el pacto está valorado en menos de cincuenta millones.

 

A pesar de que no se han confirmado las participaciones de Bryan Cranston y de Aaron Paul, muchos fanáticos están a la espera de este nuevo proyecto.

 

 

Por otro lado, esta misma semana se confirmó que AMC Studios Original Films llevará a cabo la producción de tres cintas para la franquicia The Walking Dead, protagonizadas por Andrew Lincoln, donde se revelará qué fue lo que pasó con el personaje Rick Grimes.

 

 

 

También te puede interesar:

Guillermo del Toro dice que Better call Saul es mejor que Breaking bad

Mira a Bryan Cranston y Aaron Paul de Breaking Bad vacacionando en México

 

¡