Aunque se trata de un personaje menor y muy inferior a Batman, Superman y Wonder Woman, Deadshot se había vuelto clave dentro del DCEU por el simple hecho de ser personificado por Will Smith.
Sin embargo, el universo creado por DC y Warner ahora tiene una preocupación más pues el actor ha decidido colgar el rifle de francotirador sin miras a un posible regreso.
Así es, Will Smith no regresará para Suicide Squad 2 y seguramente será el fin del personaje.
Al parecer, la decisión no se debe a una pelea o un conflicto de intereses; simplemente, se argumenta que el actor tiene una agenda muy apretada y no tendrá tiempo para este papel.
Eso sí, la noticia causa sorpresa pues Smith había jurado a los cuatro vientos que amaba a Deadshot. Es más, en su momento se llegó a hablar de una película en solitario por la popularidad que había conseguido junto al personaje de Margot Robbie.
Otro rumor que se desvanece con esto es su probable cameo en la próxima película de Batman.
Los planes de James Gunn sin Will Smith |
Suicide Squad 2 saldrá en agosto de 2021 y las expectativas son altas pues es dirigida por James Gunn. Esto después de que fuera despedido del MCU por unos tweets hechos hace 10 años.
Hasta ahora sólo hay rumores sobre la cinta y uno de los más fuertes señala que Gunn no quiere repetir elenco. Al parecer planea crear un nuevo grupo de villanos en busca de una misión suicida.
Imagen: Instagram.com/moviesbook_it